© 2005 pesasybalanzas.com, Todos los derechos reservados
email:
info@pesasybalanzas.com
INDICADORES DIGITALES

En nuestra empresa contamos con los mejores indicadores digitales, fabricados por las mejores firmas dedicadas a este tipo de aparatos periféricos. El indicador es el eslabón de comunicación entre la pesa y el operario, ya que dicho aparato es el que le dice a este usuario lo que la balanza registró en un momento dado. Estos dispositivos tienen numerosas funciones, y pueden adaptarse a varios tipos de balanzas que hay en el mercado. Así mismo, la mayoría tienen funciones para interconectarse con impresoras y computadoras. También se les conoce como displays.

Vienen configurados para cierta cantidad de dígitos, pero lo común es que por lo menos tengan seis dígitos como mínimo. Las pantallas de estos dispositivos son por lo general de cristal líquido (LCD). Todos estos indicadores se prueban y calibran con cada balanza dependiendo de su aplicación.

La mayoría de los indicadores ya vienen incorporados con sus respectivas balanzas, pero la idea de los indicadores independientes es poderlos adaptar a cualquier tipo de dispositivo de pesaje. Suelen tener también algún sistema para la  iluminación de la pantalla con el fin de facilitar la lectura en casos de baja luminosidad.