© 2005 pesasybalanzas.com, Todos los derechos reservados
email:
info@pesasybalanzas.com
SERVICIOS


Nuestros servicios generales incluyen la instalación, reparación, sustitución, y mantenimiento de los dispositivos de pesaje y por supuesto, las adaptaciones generales de periféricos que usted tenga a bien adquirir (computadores, pantallas, indicadores, impresoras, etc.). Esto involucra una amplia gama de aplicaciones y trabajos a realizar, pero siempre de la mano de un personal eficiente, puntual y sobre todo, altamente capacitado para la labor tan delicada que del mismo se exige. Las calibraciones de balanzas de todo tipo, a nivel industrial y comercial son otra de nuestras especialidades. Prestamos servicios en diversos aeropuertos, supermercados, fábricas, farmacias, puertos de embarque de carga, zona libre, la dirección de tránsito, sólo por nombrar unos pocos.

Nuestra fortaleza radica en una rápida y eficiente respuesta de nuestro personal a los problemas de nuestros clientes, lo que se traduce en ahorro para estos, pero manteniendo siempre presente las exigencias técnicas del mercado. Utilizamos masas de referencia para hacer las calibraciones necesarias hasta cumplir con los parámetros estándares establecidos a nivel mundial (norma ISO 9000).

Para casos en que usted necesite una solución de pesaje a corto plazo, podemos alquilarle las balanzas que sean requeridas por un período de tiempo determinado, con precios que obviamente varían de acuerdo con las especificaciones requeridas.

También brindamos asesoría técnica de toda índole, lo que incluye diseñós de planta para instalaciones industriales, cálculos de capacidad mínima, intermedia o máxima para la solución de pesaje que usted requiere, visitas de campo, monitoreos y demás. Contáctenos en el enlace al final del menú y díganos cuál es el servicio que puede estar necesitando en estos momentos. Le escribiremos de vuelta para concertar una cita de pre-evaluación sin compromiso en su oficina o la nuestra tan pronto como nos sea posible (usualmente 48 horas o menos).